Soy Nadhia
Siempre tuve dos pasiones: los animales y la construcción.
Trabajé años como enfermera veterinaria, hasta que decidí cambiar de rumbo y formarme en interiorismo y decoración. Desde entonces, diseño espacios prácticos, accesibles y cercanos.
Me considero una persona íntegra, comunicativa, creativa y organizada. Me inspiro en lo mejor del diseño para que cada proyecto funcione en la práctica y tenga sentido en el día a día.
Mi Visión
No me interesan las casas perfectas para revistas. Me interesa que tú llegues a casa y sientas que todo encaja. Que esa habitación que no sabías cómo resolver ahora sea tu rincón favorito.Que el salón funcione para todos. Que tu zona de trabajo te inspire. O que la casa de tus padres se adapte a nuevas etapas sin perder su esencia.
Mi trabajo va más allá de las imágenes bonitas. Acompaño a mis clientes en sus decisiones, con soluciones claras, funcionales y a medida, sin complicaciones, ni lenguaje técnico.Creo que el buen diseño de interiores no es el que impresiona, sino el que te hace la vida más fácil, cómoda y auténtica.
A veces basta con un buen collage, una paleta de colores y una charla honesta. Otras, es una transformación completa.


Algo más personal...
Soy mamá de dos niños y dos perritos.
Practicar yoga me ayuda a mantenerme física y mentalmente.
Me encanta bailar y escuchar todo tipo de música pero mis imprescindibles, los que me arreglan el día, son Coldplay, Bruno Mars,…
El sonido del piano me eriza la piel.
Mi bebida favorita es el Ice Matcha y el helado de chocolate no me falta.
Soy fan de las Sitcom, del periodismo de investigación y de las curiosidades científicas.
La primavera y el verano son mis estaciones favoritas.
Me gustan las manualidades y trabajar con las manos; por eso, siempre mque puedo, formo parte de la ejecución práctica de mis proyectos.
Creo en las energías, en eso que no se ve pero se siente. Quizás por esodoy tanta importancia a cada espacio.