Soy Nadhia

Siempre tuve dos pasiones: los animales y la construcción.
Durante muchos años me dediqué a la primera como enfermera veterinaria, pero hace algún tiempo decidí dar un vuelco a mi carrera y comencé un nuevo camino formándome como profesional del interiorismo y la decoración. Mi espíritu emprendedor hizo el resto para arrancar mi propio proyecto como interiorista, decoradora, diseñadora de jardines y home stager

He transformado mis primeros recuerdos de construcción, donde visitaba las obras que mi abuelo hacía como arquitecto y constructor, en mi profesión. El interiorismo me hace feliz y eso se transmite en cada proyecto.


Diseño espacios inspirados en tu estilo de vida, porque no todo el mundo necesita lo mismo. Reúno funcionalidad, comodidad, belleza, calidez, armonía y equilibrio sin perder de vista tus necesidades y tu estilo, creando así espacios únicos.


Me considero una persona íntegra, organizada, comunicativa, creativa y perfeccionista, siempre en constante formación, manteniéndome al día de las últimas tendencias e inspirándome en los mejores.

algo más personal...

Soy mamá de dos niños y dos perritos.
Practicar yoga me ayuda a mantenerme física y mentalmente.
Me encanta bailar y escuchar todo tipo de música pero mis favoritos, los que me arreglan el día, son Coldplay, Bruno Mars. Michael Jackson,…
El sonido del piano me eriza la piel.
Mi bebida favorita es el Ice Matcha y como helado de chocolate todos los días del año.
Amante de las Sitcom, del periodismo de investigación y curiosidades científicas.
Se me dan bien las manualidades.
La primavera y el verano son mis estaciones favoritas. Me encanta cumplir años. Disfruto de la Navidad y me encanta hacer regalos.

Contacta conmigo y cuéntame qué tienes en mente.